Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡¡Estemos atentos!!!

Si bien como todo viejo vizcacha, creemos conocer todas los recovecos del barrio, tuvimos que recurrir al viejo mapa, para apreciar con mayor exactitud arquitectónica, la aproximación que existe entre los espacios físicos ocupados por el nuevo vecino” el Shopping” y nuestro arraigado estadio (en línea recta 780ms

Observando el grafico,  podemos empezar a darle visos de seriedad, aquello que algunos, consideran como coercitivo de parte de este centro comercial, y que hasta ahora, nosotros nos negábamos a darle carices de credibilidad.

clic en imagen
 Ahora parece que el problema es nuestro. Y de ser así, como siempre gana el más poderoso, ellos pueden, lo que a nosotros nos resulta imposible.

Gobiernos municipales-Televisión-Policía-AFA, son muy poderosos como para desde nuestro modesto espacio social, torcer intereses que gravitan aún mas, cuando estos son mercantilistas.

 

Tengamos en cuenta que hoy, participamos en la tercera categoría, sin público visitante. ¿Y mañana?, si se cumplieran los objetivos que todos soñamos y para lo cual hemos construido con sacrificio nuestra propia casa ¿a que extremos llegaría esta puja?

Si remontaríamos el opaco presente y llegáramos al Nacional B -ya con presencia de los visitantes- o a Primera División, ¿Qué pasará?

 

Somos concientes, que este tema es un clásico entre los contiguos del Barrio. Vecinos que cuando llegaron, sabían que allí se construiría un estadio de fútbol, compraron a precios viles y hoy despotrican por su existencia, aún aquellos que se dicen hinchas y son socios del club. Hoy varios de quienes venden las propiedades en el barrio Panamericano o Platense, inmobiliarias incluidas, aseguran que Platense se irá de allí.

 

Si bien en muchos casos, nuestra postura es marcar los equívocos, que a nuestro criterio, cometen las autoridades del club, no este el caso. Ayer expresábamos, que Comisión Directiva alguna del C.A.P, tendrá el suficiente poder político para luchar contra un gigante, sobre el cual giran varios satélites sórdidos.

 

Pero, desde nuestra modesta posición, entendemos – porque les toca en turno- que la actual administración, deberá ocuparse del tema con celeridad.¡¡¡Mañana puede ser letal!!!

Desde esta mesa de café virtual, podríamos hacer sugerencias. Pero, solo nos remitiremos a la confianza y capacidad que deberán asumir los directivos, ante este imprevisto obsequio.

 

Pero primero, consideramos prudente cerciorarse, si realmente existe este obstáculo que a estas horas, parece ser real. Y de ser ciertas estas, las por ahora elucubraciones, iniciar los diálogos políticos con los estamentos que corresponden y ameritan la presente situación con vistas al futuro.

 

Sin duda, que de ser ciertos estos embates hacia nuestra Institución, nosotros los socios, deberemos estar alertas, y hacer sentir nuestros derechos lícitamente ganados a través del sacrificio y del tiempo en que hemos echado raíces en el lugar.

 

Estemos atentos, no sea cosa que nos hagan entran en el juego del ajedrez inmobiliario. Cercarnos de este tipo de emprendimientos, y quedar “como mosca en el plato de sopa”.

 

Al escribir estas apreciaciones, queremos depositar la confianza en este aspecto, en las autoridades del Club. Hacemos sutilmente esta aclaración, por esas cosas que suelen tener las personas en este nuevo siglo, "dudar del prójimo y estar siempre a la defensiva", por si las moscas, ¡¡¡¡viste!!!!

¡¡¡¡Cosas del loco, loco Platense!!!!                    flecha animada
Mientras desde distintos sectores, se sindica al complejo comercial de Vedia y Melián, como el gestor de los cambios de horarios de los partidos en Platense, desde la pagina oficial del Club y anexas, se señala a  Dot,  como hito de referencia para que la gente ubique nuestro club, que los concesionarios de pileta/colonia denominan establecimiento.¿No es de locos?
 "UBICACIÓN – El predio esta ubicado a 4 cuadras de la Av. Maipú, (Puente Saavedra) sobre la calle Zufriategui y entre los puentes Zapiola y Superi, que comunican Vicente López con la Capital Federal. Esta a solo 5 cuadras del Centro Comercial Dot."