Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vamos que podemos

Mensaje
A las “personas” los jugadores de PLATENSE

Mas allá de vuestra condición de deportistas, quienes desde este minúsculo lugar de socios vitalicios de la institución, queremos que sepan, que valoramos en ustedes algo que no es fácil de concebir en estos tiempos. Consideramos que conforman un grupo de gente de bien, que llegaran a nuestro club precedidos por trayectorias de vidas intachables.

No es fácil forjar un plantel con estas cualidades, más las naturales como deportistas, que los haya admitido, ser elegidos para defender nuestros colores.

El destino quiso que nos encontremos unidos en un objetivo común. Son concientes que están en el club más importante de la categoría, como así nosotros desde nuestro lugar, entendemos que tenemos el mejor plantel y de gente de bien. Hoy valoramos a las personas, por sobre todas las cosas, hecho que no es común desde el hinchismo, que solo aprecia al jugador por su actuación en la cancha. ¡¡¡Pero en Platense es distinto!!!

Nosotros, tenemos un sentimiento que es el de ustedes. Poder lograr aquel objetivo que imperiosamente nos debe devolver al fútbol grande, en el que nacimos. Y ese plantel que componen como unido en el trabajo, sabe que dependemos solo de ustedes en conjunto.

Los éxitos que se logren en el campo de juego, si bien serán beneficiosos para el club, también redundarán en cada uno de ustedes, los protagonistas de los mismos, que invariablemente quedarán expuestos en una vidriera muy grande, que los pondrá en el lugar que se merecen y redundando en vuestros propios beneficios.

Sabemos, porque así lo demostraron, que son capaces de reeditar lo realizado en el inicio del torneo. Son un grupo de hombres que no arrugan ante la adversidad, que no sacan la pierna para cuidarla, que saben jugar a la pelota, con lo más simple de este juego. Y por sobre todo, se brindan por la camiseta que confió en cada uno de los integrantes del plantel.

Estamos casi seguros que este mismo sentimiento que hoy expresamos, es el de toda la gente de Platense. Sabemos también, que en todo ese grupo humano de hombres  deportistas, existen las mismas voluntades, el mismo compromiso y el mismo honor de salir orgullosos en cualquier cancha, sabedores de tamaño respaldo, a defender con hidalguía el marrón y blanco con los pechos erguidos en pos de la victoria.

Esa valoración del don de gente, ese sacrificio que muestran en cada presentación, no solo será reconocida por quienes compartimos la pasión platensista. "Serán vuestros seres queridos, quienes orgullosos, vivirán nuestras respectivas alegrías, que perdurará por siempre en la intimidad de cada familia."

A todo lo expresado, agregamos nuestro total respaldo y respeto bien ganado, por el cuerpo técnico, hacedor de este grupo, que sabe lo que quiere de su gente y anhelamos los calamares.

Hoy, estamos seguros que muy pronto esas almas del sacrificio y cuerpos de machos valientes, nos ubicarán en ese lugar de objetivos compartidos, en la convicción de que ustedes pueden hacerlo. ¡¡¡¡Vamos calamares!!! A ganar y sumar, ustedes los jugadores y cuerpo técnico, saben como hacerlo y pueden lograrlo sin duda alguna.

Junto a esta pretendida arenga y desde el afecto, les adjuntamos un simple gráfico. Que mucho nos gustaría tengan siempre presente antes de cada compromiso vistiendo nuestros colores, y porque no, para cada acto de vuestras vidas futuras mas allá del fútbol.

El de sábado es un partido clave. ¡¡¡¡Sabemos que lo vamos a ganar!!!! ¿Quién es Brown de Adrogué? USTEDES SON PLATENSE, LOS MÁS GRANDES, y no cualquiera se le atreve, y mucho menos viste sus colores. ¡¡¡¡Ustedes lo hacen y bien!!!!
 clic en imagen
Muchachos, Que cada uno asimile en sus mentes, los atributos de estas simbólicas imágenes de fieras aguerridas, pero por sobre todo, que toda la sangre fluya de los corazones fogosos, amalgamándose con el sudor impregnado en cada camiseta marcada a fuego en cada pecho.¡¡¡¡Y a ganar!!!

¡¡Los cucos nunca existieron, y mucho menos ahora!!
LOSCALAMARESDESIEMPRE
***************