Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Recordar a un amigo del C.A.P.

PLATENSE vs. ACASSUSO
VIERNES 4 DE FEBRERO 21,00hs
Estadio:Ciudad de Vicente López
Arbitro:Gastón Meineri

Así como nosotros, los calamares renegamos por los vaivenes deportivos  e institucionales que debimos transitar, otras instituciones amigas, también han padecido en el paso del tiempo, los infortunios propios de ese tiempo, que no tiene retorno.
                                 
La historia de esta entidad amiga y vecina, existió un hombre que unió a ambas, entre sus afectos. Hablar de Acassuso, es asociarlo al nombre de Don Natalio Salvatori. Este filantropo de la vida, desde su niñez estuvo ligado al que sería el club de sus amores. Fue jugador en la era amateur y también presidente de los del sur de San Isidro. En los años 50 y 60, Salvatori, participó activamente del quehacer calamar,colaborando económicamente, como lo hiciera con tantas instituciones y entidades desde su Fundación del barrio de Belgrano. Natalio Salvatori fue socio y luego, honrado como socio honorario de nuestra Institución.
Nuestro homenaje

No hay comentarios: