Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 7 de enero de 2011

¿Viste Pedro......

 ¡¡¡Viste Pedro, este es el Platense de hoy!!! Sí, así quedó tu querido Platense.¿ De que sirvieron esas recordadas jornadas en que ni lerdo ni perezoso te movías en busca de las soluciones, que siempre lograbas? ¿De que valieron aquellas largas jornadas de café, donde pensabas con tus laderos que jugadores traer? Te digo Pedro, que nada de aquello fue en vano, porque esa es parte de la historia, que vos hiciste posible, para que nosotros, los pibes de entonces, orgullosamente disfrutáramos de tu trabajo, de tu pasión, y que hoy otros pibes, puedan sentir ese amor que vos nos inculcaras para siempre.
Hoy todo ha cambiado, ya Platense no es de Núñez, de tu querido barrio, que tanto transitaras sus calles. Hoy, no sabemos de donde somos, ni adonde vamos. De lo que estoy seguro, es que de haber estado aún entre nosotros, jamás hubieras permitido tantas cosas raras que pasaron y pasan en el club de tus amores.
¿Imaginaste que algún día jugaríamos con Villa San Carlos, con Deportivo Merlo? ¿No, verdad? ¡¡¡Es que esta es la tercera división!!! Si así como lo ves. Estamos en tercera.
Gordo, hoy Platense es un club más del ascenso, cualquiera te moja la oreja, y ya no tenemos esa identidad que vos disfrutaste.
Hoy cualquiera es directivo, hasta aquellos que como paracaidistas un día aparecieron y se quedaron. Hoy todos están en contra de todos, aun algunos de tus contemporáneos, que llevan como único estandarte el odio y la venganza.
Querido Gordo Muñiz, ¿sabrán estos giles que hoy se sienten los dueños de Platense, quien fuiste? Seguro que no, porque si te hubieran conocido, o supieran de tu paso por la historia, seguro que por vergüenza, jamás hubieran pisado nuestro club.

El calamar quiere rendir homenaje a un HINCHA de los que ya no quedan, a un hincha que le hacía sentir el aliento en la nuca a dirigentes y jugadores, un tipo sensacional, como otros de su época, que tanto hicieran por su querido Platense.
Pedro “el gordo” Muñiz, además fue dirigente en las etapas mas difíciles que debió sortear la Institución. Un tipo que así como grande era su contextura física, también lo era de corazón. Un tipo que siempre fue al frente y de frente. No fue un político que vivió de Platense, sino que vivió por y para PLATENSE.



No hay comentarios: